Todas las obras son enviadas al comprador con un servicio de mensajería a eleccion. Las obras serán recibidas de 7 a 12 días laborables, aunque el servicio se puede prestar hasta en los 28 días posteriores a la compra online.
Si por cualquier razón la obra estuviera dañada, este se debe informar dentro de las primeras 24 horas posteriores a recibir el envío como maximo. Las reclamaciones que se reciban en un plazo posterior a 24 horas desde la recepción del envío no serán aceptadas.
Los reembolsos serán aplicables exclusivamente cuando Chicos Malos considere que se han contravenido alguno de los puntos recogidos en Términos y Condiciones. Por lo tanto, estos estarán sujetos a discreción de Chicos Malos. Chicos Malos se reserva el derecho a reembolsos previa entrega de la obra.
Los datos personales recibidos durante la compra de la obra sólo podrán ser utilizados con ese motivo, exceptuando el e-mail del comprador que este podrá ser incluido en el mailing list de la compañía para el envío de publicidad y newsletters de la misma.
Los compradores que no deseen recibir información de Chicos Malos podrán solicitarlo enviando un e-mail con el titulo «Desuscribirse» al email general de Chicos Malos.
El copyright de esta website es propiedad de Chicos Malos. Cualquier uso de su información sin el consentimiento de Chicos Malos será perseguido y condenado por los propietarios.
Los datos bancarios de los compradores no podrán ser utilizados por Chicos Malos bajo ningún motivo para otra función que la compra consentida del usuario.
Todos los pagos se contabilizarán en Pesos Mexicanos.
Las imágenes usadas en la website de Chicos Malos son de propiedad privada. El copyright de estas imágenes es propiedad del artista y no pueden ser reproducidas sin el permiso de éste o de Chicos Malos. Cualquier reproducción no sujeta a estas normas será perseguida legalmente.
El uso de la información contenida en esta página web será responsabilidad exclusiva del usuario. Chicos Malos no se hará responsable de ninguna consecuencia o daño que la utilización de la información contenida en su website pueda tener para el usuario.
Chicos Malos no acepta ninguna responsabilidad por la posible ofensa que los materiales y contenidos en esta página pueda causar a terceros. La entrada a la página y a la información contenida en ella es entera responsabilidad del usuario.
Chicos Malos no se hace responsable del contenido de cualquier otra website que esté relacionada con esta.